miércoles, 18 de mayo de 2011

I’ll never forget you.



“Amar a alguien que no te ama, eso es amor.”

Es tan duro echarte de menos… Cada día que pasa, siento que tú y yo estamos más lejos el uno del otro.
De lo que tanto se han quejado de mí, que dejo pasar a las personas a mí alrededor sin retenerlas, de eso me quejo ahora… Tú me estás dejando pasar. No me demuestras tu cariño como antes. No me mandas sms contándome cosas sin importancia, ni me das toques por que sí. Seguro que lo harás con ella.
Y es tan extraño que yo mantenga este blog simplemente para expresar las cosas que querría decirte a la cara… Algunos pensarán que soy cobarde, pero no es así. Me gusta guardarme estos pensamientos para mí (y para aquellos que me leen sin saber quien soy) porque no quiero agobiarte con mis sentimientos.  Creo que te sentirías completamente abrumado por ellos.
Pronto haríamos cinco meses, y aunque a veces parece que te he logrado superar, sé que no es así. En el momento en que te veo vuelven esos recuerdos, esas ganas de que seamos tú, yo… y nadie más.
Me pregunto si me echarás de menos. Pareces tan frío, tan indiferente. Sólo soy tu amiga. Quiero odiarte y no puedo. Quiero amarte y no puedo. Dime… ¿qué debo hacer? ¿Qué es lo que quieres que haga?

Mi pecho estallará un día. Mi corazón saldrá despedido en pequeños trocitos. Mi vida acabará, y… ¿estarás a mi lado?
Tengo miedo de la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario