jueves, 19 de mayo de 2011

Once again



“Todo vuelve a empezar…”

Mañana tengo un día importante y duro, y ha sido tu imagen la que se me ha venido a la mente. Aún no entiendo por qué… He vuelto a recordar ese beso. Creo que no me hubiera importado que llegara a ser algo más. Tampoco me disgusta como quedó.
Cuando me encuentro mal; triste, cansada, enseguida pienso en ti. Lo hago para notarte junto a mí, ya que sé perfectamente que no vendrás a preguntarme.
Necesito que me quieras. Necesito que me necesites.
Pídeme otro beso. Tiéntame como antes.

miércoles, 18 de mayo de 2011

I’ll never forget you.



“Amar a alguien que no te ama, eso es amor.”

Es tan duro echarte de menos… Cada día que pasa, siento que tú y yo estamos más lejos el uno del otro.
De lo que tanto se han quejado de mí, que dejo pasar a las personas a mí alrededor sin retenerlas, de eso me quejo ahora… Tú me estás dejando pasar. No me demuestras tu cariño como antes. No me mandas sms contándome cosas sin importancia, ni me das toques por que sí. Seguro que lo harás con ella.
Y es tan extraño que yo mantenga este blog simplemente para expresar las cosas que querría decirte a la cara… Algunos pensarán que soy cobarde, pero no es así. Me gusta guardarme estos pensamientos para mí (y para aquellos que me leen sin saber quien soy) porque no quiero agobiarte con mis sentimientos.  Creo que te sentirías completamente abrumado por ellos.
Pronto haríamos cinco meses, y aunque a veces parece que te he logrado superar, sé que no es así. En el momento en que te veo vuelven esos recuerdos, esas ganas de que seamos tú, yo… y nadie más.
Me pregunto si me echarás de menos. Pareces tan frío, tan indiferente. Sólo soy tu amiga. Quiero odiarte y no puedo. Quiero amarte y no puedo. Dime… ¿qué debo hacer? ¿Qué es lo que quieres que haga?

Mi pecho estallará un día. Mi corazón saldrá despedido en pequeños trocitos. Mi vida acabará, y… ¿estarás a mi lado?
Tengo miedo de la respuesta.

miércoles, 4 de mayo de 2011

I'm losing



“Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro. Ganar es ganar.”

No me gusta sentir este odio en mi interior por ti, pero de la misma manera en la que amo, te odio.
No puedo soportar tu comportamiento, ese orgullo que no te deja ceder ante mí. Y tengo miedo. ¿Y si no vienes? ¿Cuánto tiempo podrás estar sin mí? ¿Soy tan importante en tu vida como tú lo eres en la mía?
¿Me sustituyes por ella? Que bajo has caído.
¿Ha dormido en tu cama, en esa en la que tanto nos quisimos? No me jodas…
Y seguirás sin venir a mí.
Ahora, después de escribir esto, no te odio, sería darte demasiada importancia.
Muérete con ella.

lunes, 2 de mayo de 2011

Tonight I wanna cry



"Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman."

Hacía muchísimo tiempo que no lloraba. Ya ni recordaba el sabor salado de las lágrimas en mis labios.
En mi vida, tan sólo he llorado por ti dos veces, contando ésta.
¿No te das cuenta de que algunas de tus palabras me hacen daño? ¿Por qué te gusta romperme el corazón y no hacer nada por sanarlo? Con las veces que yo he curado el tuyo aún sin dañarlo.
Ya no tengo ni fuerzas de luchar contra ti. Tampoco tengo ganas. Hace tiempo que no me das nada. Hace tiempo que murieron tus ganas de mi, ¿verdad?
Pues lo siento… Porque yo me enamoré de verdad. Y es difícil olvidar algo que se ha amado tanto como yo lo he hecho contigo.